La Alcaldía desmontó una fiesta de 100 jóvenes en el Oeste de Cali; la Policía tuvo que intervenir porque los menores no querían dejar de rumbear.

9 de Enero de 2021

100 jóvenes se reunieron en la tarde de ayer viernes en el Oeste de Cali para una rumba electrónica que incumplía todos los protocolos de bioseguridad.

Radio Viva Fenix Los asistentes, la mayoría menores de edad, fueron descubiertos por la Alcaldía de Cali y la Policía, que asistieron al lugar y constataron la situación. Según Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección, Vigilancia y Control, el evento se realizó cerca al Zoológico de Cali, en un lugar que se llama El Chalet. Ahí, los jóvenes no tenían tapabocas ni cumplían con el distanciamiento social, al igual que estaban infringiendo todas las restricciones. No obstante, a pesar de la llegada de las autoridades, los menores no quisieron abandonar el recinto. "Tuvo que intervenir la Policía, pues no querían salir y se estaba presentando un problema de orden público", señaló Dranguet.   Radio Viva Fenix Tras controlar la situación, las autoridades dieron con los organizadores, a quienes condujeron a una estación de Policía donde deberán rendir cuentas sobre la situación. Jimmy Dranguet anunció que "caerá todo el peso de la ley y las sanciones más drásticas" a quienes motivaron la celebración. Este hecho de indisciplina se da justo cuando en el país se confirma la cifra de contagios más alta desde que llegó el Covid-19 a Colombia.

NOTICIAS RELEVANTES

Sin ingresos de taquilla, más clubes del fútbol colombiano desaparecerían, advierte Jesurún

16 de Enero de 2021

Así lo advirtió el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, en...

Seguir leyendo →

Los camineros inician mantenimiento rutinario de vías en el Valle del Cauca

16 de Enero de 2021

En otra acción por la generación de empleo en la actual coyuntura económica por la pandemia y...

Seguir leyendo →

Dentro de una bolsa encontraron una cabeza de un hombre en Tuluá

16 de Enero de 2021

En las ultimas horas se conoció este impactante y macabro caso. Autoridades encontraron dentro de...

Seguir leyendo →
Radio Viva Fenix